3D Collagen Shock con Radiofrecuencia

ESCULPE, REAFIRMA Y TERSA

3d Collagen Shock con Radifrecuencia es un tratamiento innovador que combina los cosméticos más prestigiosos del momento con aparatología vanguardista, aplicado por excelentes profesionales quienes buscan la perfección reflejada en tu piel.

Exclusivo tratamiento remodelante y reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular) y que logra redibujar el óvalo facial, mejorar la densidad de la piel y la hidratación, punto fundamental para lograr una piel visiblemente saludable. Además ofrece un increíble efecto lifting y redensificante, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel más tersa y luminosa.

Descripción Radiofrecuencia:

Tratamiento no invasivo que elimina la flacidez, las arrugas y tiene un efecto flash. La radiofrecuencia se ha convertido en el tratamiento preferido por las celebrities gracias a sus resultados efectivos a través de su avanzada tecnología.

Es el lifting sin cirugía recomendado por expertos ya que se puede aplicar fácilmente, no requiere anestesia, no produce dolor y no tiene efectos secundarios.

Su funcionamiento consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel para estimular la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo.

Una alternativa ideal que además sirve como complemento de otros tratamientos.