Aumento de labios sin agujas

El miedo a las agujas ha terminado gracias a este método innovador; se podría decir que es  indoloro, sólo una ligera presión, y que no daña el tejido ni la piel. El ácido hialurónico altamente concentrado, tanto 100%  como reticulado, se implanta en el dispositivo PEN y éste se canaliza hacia la piel mediante un sistema de maniobras a una presión de aire de 800 km / h. El ácido hialurónico se propaga por debajo del tejido, alojándolo capa a capa, una sobre otra, hasta crear el volumen deseado y un efecto inmediatamente visible, realzando la forma de los labios.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que mantiene la piel flexible y elástica, pero que disminuye con los años. Mediante la tecnología PEN, llevamos el ácido hialurónico a los labios para darles volumen y realzar su forma, alcanzando sólo las capas superiores de la piel. La visibilidad es inmediata, y la duración es de 4 a 8 meses, dependiendo de la densidad del ácido elegido.

ELECCIÓN DE 2 TIPOS DE HIALURÓN:

100% HIALURÓNICO PARA UN EFECTO DE VOLUMEN INTENSO:

Es un ácido hialurónico líquido (no reticulado), perfecto para la construcción e incremento de volumen en la zona de tratamiento (para personas que desean un mayor incremento del volumen, se requerirá de un segundo tratamiento después de 2 a 3 semanas). El efecto se mantiene de 5 a 8 meses.

HIALURÓNICO DE EFECTO SUAVE:

Es un ácido hialurónico reticulado (no es para un gran volumen, sólo para las que quieren realzar un poquito sus labios). El efecto se mantiene durante aproximadamente 3 meses. 

Un tratamiento adicional antes de la terminación de los efectos, amplía la durabilidad considerablemente. Se recomienda una construcción en capas y una renovación regular del tratamiento para lograr un volumen constante.