Micropuncion-con-Vitaminas

Micropunción

Si quieres rejuvenecer el rostro sin cirugía tienes que saber que actualmente existe un tratamiento muy eficaz y que ofrece resultados muy visibles en poco tiempo. Microneedling ha creado una aparatología estética que consigue mejorar la piel del rostro reduciendo el envejecimiento de la piel y devolviéndole a tu piel su tersura y luminosidad. Con este tratamiento no invasivo conseguirás unos resultados increíbles y sin necesidad de operarte.

En nuestro centro de estética de Palafrugell te ofrecemos este revolucionario tratamiento de estética que, gracias a su innovadora tecnología, te ayudará a mejorar tu apariencia sin dolor ni molestia alguna. Los resultados son visibles desde la primera sesión y conseguirás ver cómo tu piel está más tersa y lisa, sin presencia de arrugas y con mayor luz y vitalidad. Con la Micro punción Facial conseguirás un rostro luminoso y rejuvenecido que te hará sentirte 100% cómoda con tu imagen.

Es importante que tengas en cuenta que la piel es un órgano vivo que a partir de los 25 años empieza a reducir la producción de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para que nuestra dermis se vea firme, tersa y luminosa. Por este motivo, desde ese momento es habitual empezar a experimentar los primeros signos de envejecimiento como, por ejemplo, rostro más apagado, primeras arrugas, flacidez.

Además, este tratamiento también activa la circulación de la sangre y, por tanto, conseguirá que la piel se vea más firme, más luminosa y, en general, tengas un rostro mucho más bello y atractivo.

 

BENEFICIOS DE la micropunción FACIAL

Para que conozcas mejor en qué consiste este tratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugía que te ofrecemos en nuestro centro de estética Coral, aquí te descubriremos todos los beneficios de este método. Los más destacados son los siguientes:

  • Reduce las arrugas: es uno de los beneficios más notorios y destacados de este tratamiento. Gracias a la acción de la aparatología se consigue activar la producción de colágeno y elastina que contribuye a reducir las marcas de la edad.

  • Reafirma la piel: este tratamiento se basa en realizar micro punciones faciales mediante el uso de un aparato especialmente pensado para ello. Gracias a estas pequeñas punciones que favorecen la penetración de principios activos, se consigue devolverle tersura y firmeza a la piel del rostro

  • Mayor luminosidad en el cutis: como ya hemos comentado, gracias a la activación sanguínea en la zona, este método conseguirá que nuestra tez se vea más luminosa y en perfectas condiciones.

  • Reduce las bolsas y la papada: este método también es muy eficaz para lidiar contra las bolsas de los ojos o la papada ya que conseguirá reafirmar la piel de esta zona y hacer que se vea más tersa.

Todos estos beneficios son visibles desde las primeras sesiones. En nuestro centro de estética te recomendamos realizar 2 sesiones al mes (dependiendo de cada paciente) para conseguir alcanzar los objetivos en el menor tiempo posible. La duración aproximada del tratamiento es de unos 3 meses y, por eso, en Centro Coral ponemos a tu disposición diferentes bonos para que te salga el precio más competitivo.