Vacumterapia-Corporal

Vacumterápia con Radiofrecuencia

REMODELA. REAFIRMA. REDUCE

Tratamiento localizado que se utiliza para moldear el cuerpo, reafirmar y mejorar la apariencia de piel de naranja o lipodistrofia a través del uso de la más alta tecnología aplicada. Su principio activo es el masaje de succión o vacumterápia.

Esta técnica es el resultado de 20 años de estudios y es la respuesta a esa grasa, tanto en hombres como en mujeres, que es resistente a diversos tratamientos, dietas y ejercicio.

Descripción del tratamiento:

Se puede utilizar en todo el cuerpo y tiene muy buen resultado en la grasa acumulada en caderas, brazos, cintura, zona trocánter, etc. Actúa tanto en grasa de vieja data ocasionada por malos hábitos alimenticios, sobrepeso, sobre grasa nueva como puede ser la acumulada después de cambios hormonales como pubertad o embarazos, y también en la grasa que es ocasionada por el acumulamiento que se obtiene con los años. Para combatir esta última tiene muy buenos resultados pues posee una técnica que permite tonificar la elasticidad de la piel al mismo tiempo que se va perdiendo medidas.

La técnica consiste en succionar la piel a través de la aspiración del pliegue cutáneo, sin pellizcar, esto está diseñado para las áreas donde existe acumulación de grasas y líquidos y poder eliminarlas de manera eficaz.